Diseño Web WordPress

¿Quieres un diseño web profesional?

Diseño Web WordPress

Diseño páginas web en WordPress

Por si desconoces el dato, WordPress es el CMS más usado del mundo, por algo será, ¿no? El 39% de las páginas web en WordPress del mundo están con este sistema. El segundo es Shopify con un 3%…

WordPress es uno de los CMS más populares, es extremadamente fácil de usar y tiene una amplia gama de plugins.

Este CMS de código abierto se puede instalar y actualizar de forma gratuita y se puede modificar fácilmente en cuanto a diseño y funcionalidad.

Algunas de las empresas más conocidas utilizan WordPress, como:  Samsung, eBay, Sony, CNN…

Ventajas de WordPress

Ventajas del diseño web WordPress

La configuración de WordPress permite crear sitios web, blogs o ambos.

WordPress es de código abierto, sin costosas cuotas de licencia ni restricciones.

Gestor multimedia de WordPress. Sube rápida y fácilmente archivos multimedia, incluyendo imágenes, pdfs y vídeos.

Gestión de contenidos de WordPress. con el editor WYSIWYG incorporado, que facilita la actualización del contenido.

Experiencia Usuario (UX)

Experiencia de usuario

La experiencia de usuario no es más que un atributo de calidad con el que medimos cuando un usuario nos visita, la facilidad de uso de la página web.

Es decir, todo debe ser muy accesible y encontrar todo en el menor tiempo posible. Si tenemos una tienda online, es necesario que realice la compra en el menor tiempo posible, con los menores pasos.

Todos mis desarrollos web están enfocado  a que la User Experience (UX) sea la mejor posible. Algo que premia nuestro querido amigo Google.

Mobile First

Mobile Fist

Mobile First no es lo mismo que responsive. un diseño responsive es el que se adapta la página web para que se visualicen en el resto de dispositivos, ya sea una tablet, móvil…

Cuando hablamos de Mobile Fisrt, estamos hablando de un diseño para móviles y adaptado al resto de dispositivos.

En el 2020, las conexiones a una página web a través de un móvil subió un 22% en España y es el dispositivo más usado en la actualidad.

Con esta información ya puedes deducir que tu diseño de página web tiene que ir encaminado al Mobile First.

Diseño Página Web

Desarrollo web en WordPress

Tiempo de diseño web

Tendrás tu página web, en 10 días. Una vez que me hayas facilitado todo el material. Así de simple, tendrás tu sitio online en sólo 10 días. Totalmente preparado para empezar a trabajar.
Diseño web WordPress personalizado

Diseño Personalizado

Tu página web en WordPress, tendrá la forma que tu necesites. Se adaptará a tu marca. No trabajo con plantillas, trabajo desde 0 y me adapto a las necesidades de cada cliente.

Mobile First

Tu web estará diseñada para todos los dispositivos móviles y adaptada al resto de dispositivos. Debido a que actualmente el móvil es la principal herramienta con la que los usuarios buscan en internet.
Experiencia de usuario

Experiencia Usuario (UX)

Es fundamental que a experiencia del usuario y usabilidad sea la mejor para tus visitantes. Todos los diseños web en WordPress están pensados y desarrollados para que encuentren todo la información de la forma más simple.
Velocidad web WPO

Optimización Web

Es necesario contar con un sitio web que carge rápido. Te aseguro que tu sitio web volará y bajará de los 3 segundos en el tiempo de carga.
Diseño web WordPress tipografía

Contenido Web

No podemos descuidar que el contenido, sabiendo que el contenido web es el rey. Así que te ayudaré a que todos los textos cumplen con las directrices de Google y te ayudaré a que no tengas el temido "thin content".
Diseño web seguro

Servidor Seguro o SSL

Tendrás un sitio inexpugnable frente a ataques. La página web tendrá su certificado SSL con su acreditación correspondiente.
Plugins WordPress

Plugins PREMIUM

Por ser cliente mío, te llevas plugins PREMIUM, cuyo valor es más de 400€ que te llevas de regalo. Así de sencillo, al realizar un desarrollo web en WordPress.
Atencion cliente diseño web

Consultoría SEO GRATIS

Te llevas por realizar una página web en WordPress, una consultoría SEO gratis, valorada en 70€.

Preguntas Frecuentes

Necesitas una página web en WordPress porque estamos en un era en la que todas las necesidades que tenemos, las buscamos a través de internet.

Si no estás en internet, estás perdiendo el dinero. Tú competencia, ya se encuentra en internet, por lo que estás tardando en contactar con un diseñador web freelance.

Perdona que te sea tan sincero, pero estás perdiendo dinero a raudales por no tener presencia online. Tu competencia ya está en internet, por lo que hay que trazar una estrategia de marketing. 

Estás en el sitio idóneo. Desarrollo E-Commerce en WooCommerce. Te ayudaré con la integración de tus productos y asesoraré sobre las mejores formas de pago.

Ponte en contacto conmigo y analizaré tu servidor y ver si cumple con lo necesario para tu página web en WordPress. Si necesitas información te puedo ayudar a encontrar el mejor hosting de WordPress.

Primeramente porque llevo desde el 2004, desarrollando sitios web en todas las plataformas posibles.

Aparte de prestar servicios como consultor SEO freelance. Conozco los entresijos de WordPress y sé los lugares para apretar y corregir esos problemas.

La opinión de clientes

Estás a 1 paso de cambiar tu rumbo.

Contacta con un diseñador web

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Roberto Díaz Samper- NIF: 46929712Y Dirección postal: C/DYC 7. Palazuelos de Eresma. 40194. Segovia. Teléfono: 611671920 - Correo electrónico: [email protected] “En Roberto Díaz tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Roberto Díaz estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Roberto Díaz Samper, C/DYC 7. Palazuelos de Eresma. 40194. Segovia o en la dirección de correo electrónico: [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Así mismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Ir arriba