¿Quieres comprobar
mis casos de éxito?

Observa los datos que manejo.

¿Quieres comprobar
mis casos de éxito?

Observa los datos que manejo.

Casos de éxito SEO

¿Por qué confiar en mí?

Es difícil la elección cuando tu negocio lo dejas en manos extrañas, pero te voy a contar un par de casos que tal vez te ayuden a decidirte.

Antes debes saber que soy Experto SEO Freelance, llevo desde el 2004 en este maravillo mundo del marketing digital.

Entiendo que los profesionales y las empresas se juegan su futuro a una carta, pero esa carta debe ser la ganadora. Y eso es lo que yo te ofrezco.

Si me permites trabajar en tu proyecto debes saber que soy una persona en la que se puede confiar y delegar cualquier tipo de proyectos.

Soy extremadamente minucioso a la hora de trazar las estrategias y las mimo como si fueran un hijo.

Casos de éxito 1

Sitio online que apenas tenía tráfico, como se puede observar en la gráfica. Empezamos a trabajar en noviembre de 2017 y tras realizar una auditoría SEO y corregir el SEO On Page y con una estrategia de linkbuilding, se ve claramente la tendencia alcista. Está rozando las 10k visitas mensuales.

Casos de éxito 2

En agosto de 2019, contacta a través de la página web una empresa que desconocía el motivo por el cual su tienda online, no vendía nada. Se realizó una auditoría y tras solventar los errores, corregir contenido y estategia de linkbuilding, llega a las 320k visitas mensuales. Ni que decir que eres Dios para esa empresa.

Casos de éxito 3

Esta vez, es un nicho muy competido como es el tema de Derecho. Tras la pertinente auditoría SEO, ajustes y linkbuilding, se sale de la gráfica. Se empieza a trabajar en julio de 2019.

Casos de éxito 4

Otro caso igual, del sector de servicios. Casi sin visitas y tras contactar conmigo en agosto de 2019 a través de un cliente, le realizo su auditoría SEO y seresuelven los errores detectados. Se le realiza una estrategia de compra de enlaces y empieza a volar.

¿Quieres ser el siguiente? Ver como tu empresa sube y sube y te posicionas en las primeras posiciones de Google. No tardes más y ponte en contacto conmigo. 

Estás a 1 paso de cambiar tu rumbo.

Contacta con un Experto SEO

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Roberto Díaz Samper- NIF: 46929712Y Dirección postal: C/DYC 7. Palazuelos de Eresma. 40194. Segovia. Teléfono: 611671920 - Correo electrónico: [email protected] “En Roberto Díaz tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Roberto Díaz estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Roberto Díaz Samper, C/DYC 7. Palazuelos de Eresma. 40194. Segovia o en la dirección de correo electrónico: [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Así mismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Ir arriba