ÂżQuieres comprobar
mis casos de Ă©xito?

Observa los datos que manejo.

ÂżQuieres comprobar
mis casos de Ă©xito?

Observa los datos que manejo.

Casos de Ă©xito

¿Por qué confiar en mí?

Es difícil la elección cuando tu negocio lo dejas en manos extrañas, pero te voy a contar un par de casos que tal vez te ayuden a decidirte.

Antes debes saber que soy Experto SEO Freelance, llevo desde el 2004 en este maravillo mundo del marketing digital.

Entiendo que los profesionales y las empresas se juegan su futuro a una carta, pero esa carta debe ser la ganadora. Y eso es lo que yo te ofrezco.

Si me permites trabajar en tu proyecto debes saber que soy una persona en la que se puede confiar y delegar cualquier tipo de proyectos.

Soy extremadamente minucioso a la hora de trazar las estrategias y las mimo como si fueran un hijo.

Sitio online que apenas tenía tráfico, como se puede observar en la gráfica. Empezamos a trabajar en noviembre de 2017 y tras realizar una auditoría SEO y corregir el SEO On Page y con una estrategia de linkbuilding, se ve claramente la tendencia alcista. Está rozando las 10k visitas mensuales.

En agosto de 2019, contacta a través de la página web una empresa que desconocía el motivo por el cual su tienda online, no vendía nada. Se realizó una auditoría y tras solventar los errores, corregir contenido y estategia de linkbuilding, llega a las 320k visitas mensuales. Ni que decir que eres Dios para esa empresa.

Esta vez, es un nicho muy competido como es el tema de Derecho. Tras la pertinente auditoría SEO, ajustes y linkbuilding, se sale de la gráfica. Se empieza a trabajar en julio de 2019.

Otro caso igual, del sector de servicios. Casi sin visitas y tras contactar conmigo en agosto de 2019 a través de un cliente, le realizo su auditoría SEO y seresuelven los errores detectados. Se le realiza una estrategia de compra de enlaces y empieza a volar.

¿Quieres ser el siguiente? Ver como tu empresa sube y sube y te posicionas en las primeras posiciones de Google. No tardes más y ponte en contacto conmigo. 

Ir arriba