Consultoría SEO

¿Te ayudo con tu proyecto?

Consultoría SEO

Con la consultoría SEO puedes solventar errores puntuales, resolver dudas… muchas empresas y profesionales usan este servicio para sus negocios online.

Muchas veces necesitamos de una opinión externa para temas puntuales. Es un servicio que muchas empresas utilizan cuando realizan migraciones, SEO internacional, mejora de las SERPs…

Mis consultoría SEO tienen una duración de una hora y  puedes comprar las horas que necesites. El precio es de 70€/h y puedes comprar tantas horas como necesites. Por comprar un pack de 10h, te regalo una hora gratis.  

¿Qué podemos tratar en la consultoría SEO?

  • El estado de indexación.
  • Arquitectura web.
  • Mejora en las SERPs.
  • SEO Local.
  • Búsqueda de contenido duplicado.
  • Canibalización.
  • Mejorar la visibilidad en los buscadores.
  • Análisis de robots.txt
  • Usabilidad.
  • Experiencia Web (UX).
  • Análisis de la competencia.
  • Análisis del sector.
  • Migraciones de tiendas online, páginas webs, blogs…
  • Indexación para Mobile First.
  • Creación de contenidos.
  • Estrategias posicionamiento Web.
  • Análisis del sitemap.
  • Conversiones (CRO).
  • Tráfico Web.
  • Etc.

Consultoría SEO para E-Commerce

La consultoría SEO son vitales para las tiendas online, ya que es necesario que tantos las categorías, productos estén indexados y se posicionen en las primeras posiciones de los buscadores.

La carga web de las tiendas online suele ser un verdadero quebradero de cabeza para las empresas y que yo soluciono.

Los datos estructurados, los grandes olvidados de las páginas web que encuentro y solvento en la consultoría SEO.

Un error muy habitual que me encuentro en los comercios electrónicos es el contenido de los productos y sus categorías que no están acordes con las palabras claves que intentan atacar.

Es fundamental detectar el contenido duplicado para evitar penalizaciones de Google.

Caso de Consultoría SEO 1

Casos de éxito en consultoría SEO 1

Empresa que no tenía nada de tráfico como se puede observar en la imagen. Tras una reunión con la empresa de más de 7 horas, realizar auditoría SEO y realizar correcciones de contenido y link building, este es el resultado. En poco más de 13 meses, tiene más de 300K visitas mensuales.

Caso de Consultoría SEO 2

Casos de éxito en consultoría SEO 2

Empresa española que llevo trabajando con ellos desde hace más de 8 años.

Se puede ver como la estrategia SEO ha funcionado, tras resolver problemas de interlinking y otro tipo de errores.

A día de hoy, tienen más de 70 franquicias en toda España.

Preguntas Frecuentes

Este servicio está diseñado para los particulares, profesionales y empresas que quieran llevar su negocio online al nivel superior, gente con ganas de crecer, de aumentar sus ventas, de expandirse… Es necesario que tengas un nivel para que cuando te explique las cosas no pienses que hablo en ruso o chino mandarín.

Son las técnicas que se utilizan para posicionar una página web en los resultados de las SERPs.

Es el experto en posicionamiento web que crear, modificas estrategias SEO, detecta errores, etc.

Es el experto SEO que nos ayudará a resolver problemas, dudas… de nuestro proyecto online.

Una vez adquiridas la horas o las horas, te mandaré mis fechas para que cuadremos. Ahí te pediré tu dirección web para no perder tanto tiempo en la consultoría y trazaremos una hoja de ruta para que subsanes los errores que hay en ella.

Al realizar la consultoría SEO, te haré una factura con el IVA. El pago lo puedes realizar mediante PAYPAL, transferencia o BIZUM.

Este servicio es el perfecto para tí. A través de mi consultoría SEO, buscaremos cuál es el problema de esa caída de tráfico.

La opinión de clientes

Estás a 1 paso de cambiar tu rumbo.

Contacta con un Consultor SEO

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Roberto Díaz Samper- NIF: 46929712Y Dirección postal: C/DYC 7. Palazuelos de Eresma. 40194. Segovia. Teléfono: 611671920 - Correo electrónico: [email protected] “En Roberto Díaz tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Roberto Díaz estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Roberto Díaz Samper, C/DYC 7. Palazuelos de Eresma. 40194. Segovia o en la dirección de correo electrónico: [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Así mismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Ir arriba